Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke est{a en el Estacionamiento del Mall con Génesis de la Hyundai

En un trajecito cortito de color azul oscuro con plizados de la cintura hacia abajo en sandalías negras que va caminando por el estacionamiento de un Mall en vivo y a todo color la primorosa, sensacional, espectacular, belleza, emocionada, deseada, fascinada, deleitada, atraida, cautivada, seducida, provocada, incitada y asimismo tenemos en persona goloseada, gozada y por supuesto disfrutada de Brooke.



Quedando prendada hasta hechizada igualmente erótica especialmente lujuriosa por el Genesis de la marca coreana Hyundai de color azul oscuro en que le brillan los ojos, donde voltea varias veces para ver si hay moros en la costa a seguridades del mismo Mall.



Se aproxima al ponerle las manos que se dobla de pie al estar pegada a la propia carroceria delantera del Genesis de la Hyundai; acariciandolo y manoseandolo varias veces prolongadas en que pone encima su cuerpo de talla chica en que ella misma lo frota y rosa con todas las euforias, ganas, ánimos, alientos, impetus, deleite, deseos, fuerzas, fabulosa, cautivada, seducida, provocada, excitada, zaceada en que le gusta tener el contacto cuerpo a cuerpo con la carroceria del Genesis de la Hyundai en que sonriendose, está jadiandose sobre todo gimiendose en que trascurre encariñandose como seduciendose también prendandose apasionada y amorosamente del mismo auto en el estacionamiento del Mall hoy día y mucho más por Brooke.



Agachada huelle las mismas llantas como besando los rines endemoniada, enloquecida, perturbada, desquiciada, coqueteada, conquistada, aventurada, flechada, atraida, enajenada, ardiente, lujuriosa, fascinada, etcétera entre nosotros que no deja tranquilo y sin contactarse ningún extremo de la misma carrocería del Genesis de la Hyundai y mucho más no poder a pedir de boca por la desatada e incitada de Brooke en pleno estacionamiento del mismo Mall.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554